Permitiendo la comunicación empresarial en tiempo real

Manteniendo a la gente conectada y productiva al mismo tiempo que la comunicación es mucho más fácil, en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.

El conjunto MiCollab es una aplicación de UCC que reduce los costos e incrementa la productividad.

 


Simplicidad para los usuarios

Los usuarios valoran que, pese a estar distanciados físicamente, pueden encontrarse con rapidez y conectarse sin demoras ni largos períodos de espera para recibir llamadas o correos electrónicos. Los usuarios ya no tienen que alternar entre una aplicación de comunicación y otra, cada una con su propio proceso de conexión, dado que el conjunto MiCollab les ofrece acceso a todas sus aplicaciones desde cualquier lugar y con un solo dispositivo.

El conjunto MiCollab también ofrece la solución Presence, que permite a todo el personal de la empresa tener un panorama visual del acceso en tiempo real y el estado de una persona, dentro o fuera de las instalaciones, y mejora la efectividad de las comunicaciones instantáneas.

Simplicidad para los equipos de TI

El conjunto MiCollab funciona en una sola consola de administración que ofrece a los administradores visualizar en una sola vez toda la solución: la presencia, la colaboración, la movilidad y el intercambio de mensajes. Como solución única, MiCollab aporta muchos otros beneficios al equipo de TI, incluidos los siguientes:

  • Un servidor para todas las funciones
  • Una interfaz para la implementación del usuario
  • Visualización de la administración
  • Un punto de control
  • Múltiples opciones de implementación, incluidos los entornos virtualizados
  • API potentes que aportan otras aplicaciones como correo electrónico y CRM a las comunicaciones del usuario.